miércoles, 19 de noviembre de 2008

Rivera corta un rabo y Manzanares cuaja al tercero en Maracaibo

Extraordinaria corrida de Juan Bernardo en Maracaibo. Un toro de vuelta al ruedo.
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez ).
En Maracaibo, en la Feria de la Chinita se lidiaron este martes toros colombianos de Juan Bernardo Caicedo con un promedio de 470 kilos, bien presentados, de gran juego segundo, tercero, cuarto y sexto. Y un toro de curso normal, el primero. Para olvidar el quinto. Uno fue premiado con la vuelta al ruedo.

Rivera 0rdóñez cortó un rabo y Manzanares cuajó al tercero pero por fallar con la espada, tras dejar huella de un hermoso toreo con un gran astado de la ganadería de " los juanbernardos", el hijo de Jose Mari Manzanares se fue de vacio. 4 toros aplaudidos en el arrastre. Abre bocas muy auspicioso para la ganadería sabanera que estará en la temporada grande colombiana. Enhora buena al ganadero.

Resultado:

Francisco Rivera 0rdóñez, abrió con un toro de muy buena condición, lo cuajó hasta que llegó la espada y todo se esfumó.El segundo fue para el venezolano Rubén Darío. Se acomodó a la buena condición del toro y le cortó una oreja.El tercero para José María Manzanares. Extraordinaria faena. Un toro de gran calidad. Cortó una oreja , la gente pidió la segunda y bronca al palco por no concederla.El cuarto para Rivera 0rdóñez, toro de vuelta al ruedo. Rivera cortó las dos orejas y el rabo.El quinto fue el garbanzo negro.Y se cerró la corrida con un toro en el que Manzanares se superó. Pero, manes de la espada, al atravesarlo, todo quiedó en agua de borrajas.Los corridos en segundo, tercero y sexto fueron aplaudidos en el arrastre.El cuarto fue el que se llevó el honor de la vuelta al ruedo.