domingo, 21 de diciembre de 2008

NUEVO ESPACIO:

Inauguramos este espacio para el Torero Peruano:
Milagros de Perú, "Estoy contenta de representar a mi país "
En breve entrevista, Milagros Sánchez, “MILAGROS DE PERU”, nos comunicó que este año termina una interesante campaña, habiendo salido triunfadora de la novillada en ACHO, “Estoy contenta de representar a mi país”
Tentó en la ganadería Camponuevo, propiedad del matador Rafael Puga, donde comento:
“Me sentí como en mi casa, tuve una gran acogida, disfruté toreando unas vacas de gran calidad, le agradezco al ganadero por haberme invitado”.
Al preguntarle si hará campaña 2009 en el Perú, nos comentó: tiene la ilusión de estar en ruedos peruanos, por el momento no cuenta con un apoderamiento, pero si ya tiene hablados para algunos importantes festejos.
Regresa a España en el mes de marzo para prepararse y seguir toreando en plazas hispanas.
Saluda a toda la afición taurina:
"Les deseo muchas felicidades y que todas sus ilusiones se les cumpla"
Presentamos imágenes exclusivas de la tienta en la ganadería Camponuevo.