sábado, 7 de marzo de 2009

“Yo no he tenido ninguna reunión con los directivos de Taurolima”
Tras las últimas noticias sobre la contratación de los encierros para la presente Feria Señor de los Milagros, acudimos a la otra parte quien muy gentilmente nos comunicó el día de ayer viernes lo siguiente:
"En todo caso, lo que si le puedo asegurar es que yo no he tenido aún ninguna reunión con los directivos de Taurolima, para cumplir con negociar las condiciones de un eventual contrato para comprometer la presencia de mis toros en la Plaza de Acho 2009. Estoy a la espera de que se me llame, salvo que hayan perdido ese interés, situación en la cual espero que tengan a bien avisármelo, para estar yo en libertad de ofrecer mis toros a otras ferias del extranjero, que ya se han manifestado interesadas, siguiendo los pasos tomados por la empresa de la importantísima Feria de Cali, adonde como usted sabe lidiaré este año un encierro de mi hierro”
Fueron sus declaraciones del ganadero Don Roberto Puga Castro.