viernes, 10 de abril de 2009

1ro de Mayo, David Gil mano a mano con Aquilino Olazábal – Torokuna – LIMARecibimos los programas, comunicándonos que para el día viernes 1ro de mayo se esta programando un interesante mano a mano entre el matador español David Gil con el diestro nacional Aquilino Olazábal. En la plaza portátil Torokuna, (situada en la Av. Pachacútec Cda 20, Villamaría del Triunfo – Coliseo Túpac Amaru)
El ganado programado serán de dos ganaderías: 2 de “Ramos” propietario Alfonso Ramos (Chumpi) y 2 “San Isidro” de los Hermanos Gutierrez.
El importante fin es recaudar fondos para la construcción de los chiqueros de su plaza de toros “Virgen de las Nieves” de Coracora – Parinacochas - Ayacucho.
La organización está a cargo de la Municipalidad Provincial de Parinacochas y su comisión de construcción de chiqueros.
Nota de Prensa:
En la nota de prensa que recibimos, el Sr. Alcalde provincial de Parinacochas Walter Antayhua Cuadros y la presidenta de la Comisión Pro Construcción Chiqueros Plaza de Toros “Virgen de las Nieves” de Coracora Zulema Mavila López, agradecen la buena disposición y apoyo incondicional a esta tarde taurina desde la 1ª Nota de Prensa.
Informamos lo siguiente:
1. El matador de toros nacional Aquilino Olazábal, brinda sus servicios profesionales, sin retribución pecuniaria alguna.
2. El subalterno nacional Darwin Salazar “Tachuela”, brinda sus servicios profesionales, sin retribución pecuniaria alguna.
3. En el volante figura hora de inicio 1:00 p.m., se refiere a la gastronomía, la parte taurina se inicia a las 4:00 p.m.
Gesto de los toreros nacionales que agradecemos.