sábado, 8 de agosto de 2009

Héctor José testigo de Alternativa

Sigue su importante campaña en ruedos colombianos

Fuente: Revista de toros
Los aficionados de la sabana de Bogotá, aun recuerdan la estupenda presentación de Héctor José, torero de Sincelejo capital del departamento de Sucre, en la población cundinamarquesa de Guasca, en donde indulto un bravo ejemplar de “Vistahermosa” al que entendió perfectamente al punto de dejar ver las magnificas condiciones de la res que fue premiada con el perdón de la muerte.
Héctor José, quien realiza una interesante campaña por ruedos provinciales de nuestro país, se dispone ahora a intervenir como testigo de la alternativa de Efraín Vargas “El Poeta” que tendrá como padrino al vallecaucano Ramiro Cadena en la plaza de toros “Agustín Barona Pinillos” de la ciudad de Palmira el domingo 16 de agosto.
Las reses escogidas y reseñadas para la ceremonia, pertenecen a los herederos de don Abraham Domínguez Vásquez, hierro de “Fuentelapeña”.

De otro lado el padre de Héctor José, ingeniero civil Héctor José Vergara Arrázola, pretende dar dos corridas de toros en su tierra natal en el mes de enero, con nombres de toreros de amplia figuración mundial. Oportunamente se estarán entregando los pormenores de la contratación de coletudos y ganaderías para los dos festejos.