lunes, 21 de septiembre de 2009

Pronto Nuevo Portal Taurino del CTC

Encuesta del Círculo Taurino del Centro
El Círculo Taurino del Centro (CTC), lanzará muy pronto su portal.
Estamos con un intenso trabajo, para brindarles a todos los aficionados una nueva opción de comunicación taurina, a raíz del éxito obtenido con nuestro Blog CTCTOROPERU, hemos decidido dar un paso adelante para lanzar muy pronto nuestro nuevo portal taurino, para lo cual queremos que sea partícipe en nuestra encuesta para determinar nuestra dirección. Presentamos tres propuestas:
a) www.circulotaurinodelcentro.com
b) www.circulotaurinodelcentrodelperu.com
c) www.ctctorosperu.com
Por otro lado también pedimos sugerencias como ideas para poder satisfacer a todos los aficionados, para brindar lo mejor que se pueda. Tendremos la participación de reconocidos periodistas, aficionados, profesionales del toro, ganaderos, empresarios, instituciones taurinas, etc, para poder informar a lo largo y ancho del territorio del Perú las noticias que usted las está esperando. Como también las informaciones más resaltantes del extranjero.
Siempre manteniendo nuestra independencia y nuestra objetividad publicando con la VERDAD, apoyando a toda institución como a los jóvenes aspirantes y matadores nacionales sin ningún tipo de preferencia en particular, las puertas de nuestro medio siempre están y estarán abiertas para todo buen profesional. Como también a los toreros extranjeros que brindan el apoyo a sus compañeros. También tendrán un merecido reconocimiento los hombres de plata que muchas veces no son nombrados.
Para los interesados en compartir con nosotros y ser parte de nuestro equipo pueden comunicarse con nosotros, al igual a las empresas que deseen publicar alguna publicidad taurina seria, a la siguiente dirección:
danielcosser@gmail.com.