sábado, 3 de octubre de 2009

Feria de Cali

Carteles Oficiales de la temporada taurina 2009 -20010

La próxima temporada taurina 2009-2010 tendrá dentro de sus carteles a figuras consolidadas como lo son el maestro de maestros Enrique Ponce, Julián López ´El Juli´el torero más completo de los últimos tiempos, la torería de Miguel Ángel Perera, el francés Sebastián Castella, el torero colombiano triunfador en España Luis Bolívar, La nueva promesa de España Daniel Luque, el torero banderillero Antonio Ferrera y el rejoneador más vistoso Alvaro Montes con su espectacular cuadra de caballos. A esta nómina de lujo se unen las nuevas figuras del toreo colombiano: Diego González. Paco Perlaza, Guerrita Chico y los novilleros César Manotas y José Fernando Alzate, quienes tomaran la alternativa.
Así mismo dentro de la variedad de nuestros carteles tendremos a la ganadería triunfadora en la Temporada colombiana Juan Bernardo Caicedo, la ganadería antioqueña La Carolina, de la sabana la ganadería El Paraíso y las mejores ganaderías de nuestra región como lo son: Puerta de Hierro, Guachicono, Ernesto González Caicedo, Fuentelapeña, Salento y San Antonio de los Lagos.
Es por ello que el presidente de la fundación Plaza de Toros de Cali el Dr Eduardo Estela Garrido, dio a conocer hoy en ceremonia los carteles oficiales de la temporada taurina 2009-2010.
Las combinaciones son:
Diciembre 26 de 2009: Novillada con picadores de la ganadería “San Antonio de Los Lagos” para los novilleros: Miguel de Pablo (Español), Santiago Fausto (Mejicano) y el triunfador de las novilladas picadas.
Diciembre 27 de 2009: 1ª Corrida de Abono de la ganadería de “El Paraíso” para los matadores: Paco Perlaza, Guerrita Chico y Alvaro Montes – rejoneador y lidiara el 3º y 6º toro.
Diciembre 28 de 2009: 2ª Corrida de abono de la ganadería de “Ernesto Gonzalez Caicedo” para los matadores: Diego Gonzalez, Julian López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.
Diciembre 29 de 2009: 3ª Corrida de abono de la ganadería de “Juan Bernardo Caicedo” para los matadores en “Mano a mano”: Sebastian Castella y Luis Bolívar.
Diciembre 30 de 2009: 4ª Corrida de abono de la ganadería de “Puerta de Hierro” para los matadores: Julian López “El Juli”, Sebastian Castella y Luis Bolívar.
Diciembre 31 de 2009: 5ª Corrida de abono de la ganadería de “Salento” para los matadores: Paco Perlaza, Daniel Luque y Cesar Manotas quien toma la alternativa.
Enero 1 de 2010: 6ª Corrida de abono de la ganadería de “La Carolina” para los matadores: Antonio Ferrera, Paco Perlaza, Sebastian Castella, Guerrita Chico, Luis Bolívar y Daniel Luque.
Enero 2 de 2010: 7ª Corrida de abono de la ganadería de “Guachicono” para los matadores: Antonio Ferrera, Luis Bolívar y Daniel Luque.
Enero 3 de 2010: 8ª Corrida de abono de la ganadería de “Fuentelapeña” para los matadores: Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Jose Fernando Alzate quien toma la alternativa.