miércoles, 21 de octubre de 2009

Resultado de la tarde en Arahuay - CANTA

Juárez y “El Fabi” cortan una oreja.

Se realizó el día 18 de octubre, la corrida en la plaza de toros en la localidad de Arahuay, en una tarde lluviosa, que fue parando durante la corrida.
-Pablo Juarez de grana y azabache.- Abrió plaza a la hora exacta, con un Corpacancha ,torito que todo el tiempo rehuyó , buscando en todo momento las salidas, El torero estuvo voluntarioso en todo momento sacándole todos los pases posibles. Al entrar a matar deja medio estoque que el toro escupe, entrando a matar por segunda vez dejando tres cuartos de estoque ,el toro demora algo en caer, recibiendo una fuerte ovación.
En su segundo, uno de Puzapuza, algo chico, pero el mejor de la tarde ,el torero le saca buenos pases con el capote animándose a banderillear ,lo cual lo hace en buenas formas recibiendo los aplausos del público , brinda su faena al público. Realiza buenos derechazos que son ovacionados, receta medio estoque, el toro demora un poco en caer, el público lo ovaciona con petición de una oreja en lo que accede el juez de plaza, dando una vuelta al ruedo con el trofeo cortado.
-Sergio Ferrer de lila y oro, En su primero de Puzapuza, toro que salió con muchos problemas dando signos de haber sido toreado, con el capote saco algunos pases, con el capote abrevio, con la muleta por lo complicado del marrajo, mata después de varios intentos recibiendo una gran bronca del aficionado.
En su segundo también de Puzapuza, toro grande, con el capote lo saluda con buenos lances que son ovacionados, en las banderillas el joven banderillero hermano del Bebe, se luce con dos buenos pares de banderillas que son aplaudidos por el público. En la faena de muleta saca algunos naturales y derechazos que son aplaudidos, la faena estaba para los apéndices, pero otra vez el acero no lo permitió, matando de varios intentos, por lo que se gano otra gran bronca del respetable.

-El Fabi, de turquesa y oro. En el único toro que lidio un Corpacancha, el más grande de la tarde, toro complicado ,con el capote saca algunos lances, con las banderillas Victoriano Castillo, deja un buen par que es aplaudido, con la muleta hizo todo lo posible por agradar al público ,consiguiéndolo a base de coraje y valentía ,lo que reconoce el público, al entrar a matar deja tres cuartos de estoque, el toro rueda y hay petición de orejas, por lo que el juez concede una, dando vuelta al ruedo el torero con el apéndice y es ovacionado por el aficionado.