viernes, 16 de octubre de 2009

Resultados del festejo en Ichocan - Cajamarca

Emilio Barrantes pasea la única oreja de la tarde
EL pasado martes 13 del presente mes, se dió el festejo en honor a la Virgen del Rosario, el público asistente copó los tendidos. Se lidiaron un astado de Santa Mónica, dos de Vista Legre y uno de Salagual.
Siendo el resultado de la siguiente
manera:
David Gil: Como siempre valiente y poderoso con el de Santa Mónica, el único que pechó, tras media estocada y descabello. Silencio.
José Luis Pizarro, de Linares (España), debutaba en el Perú, mostró muy buenas maneras para hacer el toreo, pero perdió las orejas en los dos toros de Vista Legre que estoqueó por el mal uso de los aceros. Silencio – Silencio
Emilio Barrantes, se entendió con el de Salagual que presentó dificultades siendo muy andarín y probón. Barrantes logró muletazos de calidad y lo despachó de meda estocada, cortando una merecida oreja.
INCIDENCIAS:
El segundo festejo programado para el día 14, fue suspendido por una fuerte lluvia, que caó en el caluroso distrito de Ichocán, el comité de fiesta creyó por conveniente cancelar el espectáculo por el mal tiempo, postergándolo hasta el próximo año.