martes, 27 de octubre de 2009

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DEL DOMINGO

Primer festival de la Tradición organizado por el Grupo VIDA Con el fin de apoyar la labor social que realiza la Asociación GrupoVIDA, a favor de madres adolescentes y sus menores hijos, el Banco Interamericano de Finanzas, presenta éste domingo primero de noviembre el PRIMER FESTIVAL DE LA TRADICION, en la Plaza de toros de Acho a las 3:30 PM.
Contaremos con la participaciòn de los Campeones de Marinera a Caballo, Espectàculo de Caballos con los fundadores de la ATA y Amazonas de la Asociaciòn de Caballos de Paso, Show de cajòn criollo, Desfile de Calesas, etc.
El cartel está conformado por:
Matador Freddy Villafuerte, ganador del Escapulario de Oro Señor de los Milagros
Flavio Carrillo, que realiza la llamada suerte nacional.
José Ignacio Bullard, triunfador de la última Feria de Toreros Aficionados en Ecuador.
Raúl Aramburú, finalista de la Feria de Toreros Aficionados en Ecuador
Tito Fernández , Javier Ozores y Enrique Sifuentes. El novillero Luís Herencia.
Los fondos recaudados serán íntegramente donados a GrupoVida para su Centro de Capacitación, lo cual permitirá que continúen con su encomiable labor de ofrecer nuevas oportunidades a muchas jóvenes que deben enfrentar la vida siendo madres a muy temprana edad. La labor que cumple GrupoVida se centra en cuatro aspectos importantes: el desarrollo personal de las madres adolescentes, la capacitación técnico/empresarial, el apoyo a la inserción laboral y el cuidado de sus menores hijos bajo el programa Wawawasi. De esta manera el Banco Interamericano de Finanzas reitera su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, que se preocupa por apoyar las obras de bien social y promover las tradiciones peruanas.