viernes, 27 de noviembre de 2009

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA CTC 2009

Atractivos premios

Hospedaje y entradas para la corrida en Palca
Sin duda está causando gran expectativa el I Concurso de Fotografía Taurina CTC 2009, ya tenemos inscritos para el concurso, se pronostica que habrá gran cantidad de participantes por lo que ya hemos recibido el gran apoyo de empresas taurinas, para respaldar dicho concurso.
Es el caso de la Congregación Santo Domingo de Guzmán de Palca – Tarma, quienes muy gentilmente están colaborando la premiación con el hospedaje en la Ciudad de Tarma y entradas para su tradicional Corrida de Toros que cada año lo realizan con seis toros, el primer domingo del mes de agosto.
Palca (Tarma).- lugar privilegiado por encontrarse a pocas horas de la ciudad de Lima, y a pocos minutos de la Selva Central (Valle de Chanchamayo), el hermoso valle que lo rodea, la alimentación y sus fiestas son para no perderse.
Los premiados en el
I CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA CTC 2009, gozarán de un buen fin de semana taurino y turístico, que no olvidarán. Es tu gran oportunidad, participa!, pronto también publicaremos más premios de otras ferias importantes del Perú, que gracias al apoyo de las empresas estaremos premiando a toda la afición taurina.
La inscripción es gratuita mediante las siguientes direcciones:
Cada participante presentará los siguientes datos:
a) Nombres y apellidos completos
b) DNI – Si es menor de edad el de sus padres.
c) Edad
d) Lugar de nacimiento
e) Dirección postal
f) Dirección de Correo electrónico y Número telefónico
g) Fotografía personal.