martes, 22 de diciembre de 2009

NUEVO PRESIDENTE EN LA COMISION DE BAMBAMARCA 1010

Comisión piensa en ganaderías colombinas
Miguel Silva Blanco
Eligen a nuevo presidente para la fiesta patronal “Santísima Virgen del Carmen” 2010
En el marco de las actividades celebradoras de los 226 años de Fundación española de la ciudad de Bambamarca, se eligió al Presidente del Comité Central para la Fiesta Patronal Santísima “Virgen del Carmen”, Bambamarca 2010, quedando dicha responsabilidad en la persona del señor Hernán Vásquez Saavedra.
La elección se tornó bastante acalorada, dado a que el alcalde provincial puso una serie de trabas para evitar que la propuesta de la mayoría de los asistentes saliera elegida para presidir dichas fiestas del próximo año.
El flamante presidente, señor Hernán Vásquez declaró a los medios de comunicación local, que este año se pretende ofrecer una fiesta diferente a las acostumbradas.
Asimismo, con relación a los astados para las tardes taurinas, dijo que este año se realizará corrida de toros, cartel internacional de matadores, para lo cual visitará ganaderías colombianas.
En los próximos días, Hernán Vásquez convocará a la población para conformar las demás comisiones para la realización de las diferentes actividades.