miércoles, 17 de febrero de 2010

TRIUNFA MARCO GARFIAS Y ANTONIO BARRERA EN AUTLAN

Tarde histórica en Autlán en el cierre de Carnaval. EDGAR MENDOZA
Autlán de la Grana, Jal.- Corrida extraordinaria en el cierre del Carnaval 2010, al indultar a "Nos vamos" de Marco Garfias a manos del matador español Antonio Barrera, luego de cortar la oreja de su primer ejemplar.
Federico Pizarro fue el otro triunfador al cortar la primera oreja de la tarde al toro "Amable Oficio", que sustituyó al despitorado "Serranito", además regaló a "Don Rodolfo", mismo que le permitia dar la vuelta al ruedo.
Fernando Ochoa, al tercio en su lote; mientras que Pedro Gutierrez Lorenzo "El Capea", palmas en uno y al tercio en el otro.
INCIDENCIAS:
Entrada lleno. El toro "Don Leopoldo", segundo de la lidia para Federico Pizarro, salta al callejón rompiendo tablas, quedando su cabeza atorada en un contra burladero donde cayó a lado del empresario francé s Roberto Pilles, quien con sus manos y en defensa propia aguanto sacando al burel quien por donde entró salió.
Este mismo toro hirió al banderillero Francisco Acosta "Paquiro", al inferirle una cornada de dos trayectorias de 12 y 17 cm, respectivamente en la cara posterior del muslo derecho. Se reporta estable.
Los toros de Marco Garfias fueron buenos en general, destacando el bravo indultado.