jueves, 4 de marzo de 2010

GRAN TAURINO

Arquitecto Marcet Presente!
Queremos compartir el presente mensaje del hijo del recordado Arquitecto Fernando Marcet:
No pudo ver una gran feria, una plaza llena todos los domingos de feria en una misma temporada y una tarde de peruanos donde fueron aplaudidos y ovacionados.... La muerte se lo llevó antes.
Hubiera sido quizás, el cumplimiento de sus expectativas, luego de varios años de asistir a una plaza por debajo de media entrada, con mucho torero de relleno y con poca oportunidad para el torero peruano, que el tanto defendía. No llego a verla físicamente, pero se que desde donde este, debe de haber vibrado por cada momento de la pasada feria, por ese minuto de silencio y ese bocinazo desde un tendido de sol que recordaba al Arquitecto Marcet... presente!!, ........la respuesta de los subalternos ...presente!! antes que terminara el clarín.... recuerdos que la familia siempre llevara consigo.
Ya se cumple un año de su desaparición y queremos que nos acompañen a una misa en su recuerdo que se llevara a cabo este viernes 5 de marzo, a las 7 pm. en la iglesia San Lucas, frente a la clínica Stella Maris en la calle Copacabana del distrito de Pueblo Libre,.
Sirva este correo para agradecer a cada uno de ustedes por las muestras de afecto y cariño que supieron alcanzar a mi madre en esos momentos difíciles, que quizás nunca supe agradecer. Los detalles de aquellos que discreparon fuertemente, por las diferencias taurinas, durante muchos años con el y que estuvieron con nosotros luego en los momentos de dolor, a aquellos que en reuniones públicas alcanzaron un saludo a su memoria, a aquellos que dejaron de lado el tema empresarial para brindarle gentilezas y cariño a la familia, a todos ustedes muchas gracias y espero.... ahora mas tranquila, que mi madre pueda compartir esta misa con ustedes.
Carlos Marcet