domingo, 18 de abril de 2010

NUEVO PORTAL TAURINO COLOMBIANO

Importante aporte a la fiesta
Recibimos el cordial saludo y comunicado del prestigiado periodista colombiano Alberto Lopera:
Apreciados amigos: Los invito para que comiencen a visitar mi nueva página taurina http://www.lamejorrevistadetoros.com/ (LA MEJOR revista de toros) es la versión diaria en internet de la revista tradicional de la temporada. Ahora mismo encontrarán las noticias más importantes, las fotos y los vídeos.
Hoy EL JULI abrió la Puerta del Príncipe en Sevilla.
Próximamente podrán leer todas las informaciones taurinas de Colombia, pues tendremos otros periodistas en diferentes ciudades.
En LA MEJOR revista de toros, además tendremos diariamente la efemérides taurina más importante, y además participación de aficionados que quieran expresar sus inquietudes, pueden escribir a la dirección del portal que aparece en el encabezamiento.
Espero que les guste, aún faltan detalles, pero he querido que desde ya comiencen a visitar la página que tendrá información muy completa de la feria de San Isidro en Madrid.
No lo olviden
http://www.lamejorrevistadetoros.com/
Cordial saludo,
Alberto Lopera S.
Apunte: Desde nuestro espacio saludamos y le damos el horabuena a nuestro amigo Don Alveerto Lopera "Loperita", quien estuvo presente en la pasada feria del Señor de los Milagros haciendo acertados comentarios.