sábado, 8 de mayo de 2010

RANCHO VERDE PRESENTE EN EL CTC

Será lidiado en el VII AniversarioTras un buen acuerdo y apoyo con el ganadero Wilmer Cajahuanca, se llegó a concretar la adquisición de 06 becerras seleccionadas para las festividades del VII Aniversario del Círculo Taurino, por los buenos resultados artísticos obtenidos el año pasado, salieron buenas en términos generales, bravas y nobles. Siendo un resultado positivo, a los días de nuestro aniversario tuvo importantes compromisos la ganadería en otras plazas teniendo buenos logros, éste año matarán dos novillos en la plaza de Sicaya.
El ganadero es consiente que tiene un fuerte trabajo pero le sobra las ganas y la afición para afrontar su joven ganadería.
Los objetivos del CTC, es que en un futuro no muy lejano lograr a concretar en matar novillos, se está trabajando para llegar a esas metas trazadas.
Cabe resaltar que desde hace siete años los espectáculos organizados por el Círculo Taurino del Centro, son completamente
GRATUITOS, todo es subvencionado por la institución, esperamos lograr sensibilizar a los ganaderos para tener su apoyo en los próximos festejos y así unir esfuerzos para seguir respaldando nuestra afición como a los jóvenes diestros nacionales.
Hemos recibido importantes reconocimientos y confirmaciones para su participación de peñas taurinas y profesionales taurinos como picadores, banderilleros, matadores, entre otros; estar presentes en las celebraciones VII Aniversario del próximo día sábado 29 de mayo, agradecemos su gran apoyo, sin duda será un día importante y de mucha satisfacción, los esperamos!