viernes, 20 de agosto de 2010

TIENTA EN CAMPOBRAVO - VIRACO - AREQUIPA

Fernando Villavicencio estuvo invitado los dos días de tienta En los pasados días miércoles 18 y jueves 19 del presente mes, se realizó una tienta en la ganadería de Campobravo, propiedad del señor Guido Abarca, donde el resultado fue positivo en términos generales, habiéndose tentado un aproximado de 30 hembras. Estuvieron encargados de la tienta el matador de toros David Esteve y los novilleros Carlos Ramírez, Sergio Ferrer y Fernando Villavicencio.
El banderillero Cristian Córdoba, en el segundo día sufrió una cornada con tres trayectorias en el muslo derecho, al momento de sacar a una vaca del caballo. Fue evacuado a la ciudad de Lima para ser intervenido.

VIRACO.- El pueblo de Viraco se encuentra en el corazón del departamento de Arequipa, muy cerca de la cordillera occidental de los andes del sur del Perú, en las faldas del majestuoso Coropuna, inmenso nevado cubierto eternamente con su manto blanco de nieve: conos y picos que besan el azul cielo diáfano y cristalino; la villa esta rodeada de un paraíso de verdor por la grandeza de la naturaleza, entre eucaliptos y alisos se levantan las casas, cuyas calaminas de sus techos resplandecen el amanecer.
Viraco tiene una altitud de 3245 msnm, de clima templado la mayor parte del año.