viernes, 20 de agosto de 2010

VIDEOS EN LA TASCA - INVITACION

Peña Taurina Femenina Ángel Teruel continúa con sus entretenidas reuniones taurinas
El próximo Jueves 26 a las 7.30 p.m. tendremos la IV sesión de videos que invita la Peña Taurina Ángel Teruel en la Tasca del Rocío (Martín Dulanto 199 - San Antonio, Miraflores) y contaremos con la presencia del matador Fernando Roca Rey al ser designado como triunfador de la pasada Feria del Señor de los Milagros para la peña
http://detorosymas.blogspot.com/2010/04/roca-rey-trofeo-de-la-pena-angel-teruel.html, en cuanto a los videos podremos ver un apretado resumen de la Feria de San Fermín con las corridas de:
Pamplona 12 de julio Toros Victoriano del Rio. Curro Díaz - Juli 1er toro magnifico cortó una oreja injustamente debieron ser 2 plaza bronca juez - 2do toro Muy bien
corto una oreja
Pamplona 13 de julio toros El Pilar. El Cid en el 2do toro, cortó una oreja; Fandi, 2 orejas
Pamplona 14 Julio ultima de feria toros Jandilla. Castella 1er toro, 2 orejas, 2do toro muy complicado buena faena de merito y valor. Perera 1er toro muy complicado, faena de merito 2do toro complicado, pinchó.
Y un apunte histórico con una faena de Paco Camino o de Curro Romero... lo decidiremos en el día, según quiera la gente.
Ena Moyano Murguía