domingo, 7 de noviembre de 2010

ALEJANDRO ARRIETA: AGRADECERE MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

Ya no es más apoderado de Corpas en el Perú por incumplimiento económico
JOSE PLASENCIA
Aprovechando la programación del pasado festival taurino en la plaza de toros de Trujillo, estuvimos con Alejandro Arrieta quien está superando los momentos difíciles que le tocó vivir en esta etapa de su vida tanto física como emocionalmente. Nos llena de alegría haber encontrado al mismo Tata de siempre: sonriente y alegre con muchas ganas de salir adelante y con varios proyectos en mente. Actualmente está en pleno proceso de recuperación y sigue bajo control médico realizándose periódicamente exámenes como el perfil de coagulación, hemoglobina entre otros.
Una vez más agradece a Dios por la nueva oportunidad de estar entre nosotros así como a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud como toreros, empresarios, ganaderos, instituciones (SITOPE), aficionados, periodistas y amigos en general que mostraron su solidaridad y gestionaron reuniones como la realizada en el Restaurant “Almaolla” por la periodista Magaly Zapata y en la ciudad de Chota.
Finalmente nos dice que ya no es más el apoderado del diestro sevillano Francisco Javier Corpas en nuestro país, el motivo que lo llevó a ponerle punto final a este vínculo fue por el incumplimiento a los acuerdos económicos pactados entre ellos ya que el torero viajó a su país sin haber cancelado algunas presentaciones pendientes.