viernes, 21 de enero de 2011

CARTA DEL SITOPE A LA SBLM

Sindicato de Toreros del Perú envía carta a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana
Trascribimos carta enviada:


Lima, 10 de Enero del 2011.
Señor
JUAN FRANCISO PASSARA GONZALES.
Gerente General
Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana
Ciudad.-

De mi consideración:
Es singularmente grato para el suscrito y en nombre del Sindicado de Toreros del Perú “SITOPE” dirigirse a Ud. Para expresarle mis atentos y cordiales saludos así como también para desearle éxitos en sus gestiones al frente de la Beneficencia de Lima Metropolitana.
Debo manifestarle que habiendo concluida la Feria Taurina “Señor de los Milagros” asi como también el contrato de la Empresa Taurolima, nos acercamo a usted para sugeirles que con la mayor antelación nombre a la Comisión que elaborará las Bases para la licitación pública del arrendamiento de la Plaza de Toros Acho p ara los próximos 5 años.
Le hacemos esta invocación para que la Empresa privada asuma su compromiso con mucha responsabilidad y tenga sueños de ver a nuestra feria del “Señor de los Milagros” no sólo como la primera de América sino entre las mejores del Mundo. Quisiera destacar que existen connotados ciudadanos que desempeñan una labor muy profesional en la Beneficencia.
No olvidemos que la afición que tiene Acho es una de mas más entendida y la Empresa que obtenga la buena pro deberá trabajar para consolidar y reagrupar a esta gran afición como también seguir atrayendo al turismo programado un cartel de categoría y con ganado de pura casta, peso y trapío.
Entre tando, aprovecho de ésta oportunidad para reiterarle a Ud. Mis respetos y consideración más distinguida.

Dios guarde a Ud.

JOSE ALEJANDRO ARRIETA BELLIDO
Secretario General
DNI. 10277534