lunes, 23 de mayo de 2011

RESULTADO DE LA LICITACIÓN DE ACHO

Matador Freddy Villafuerte ganador de licitación Fuente: Burladero Peru
El matador de toros Freddy Villafuerte Falcón, obtuvo el arrendamiento de la plaza de toros de Acho a título personal para organizar la Feria del Señor de los Milagros 2011. Hasta el año pasado fue socio de la empresa Taurolima, anterior gestor de la feria.
La oferta económica que presentó fue la base mínima exigida por la propietaria del coso, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, que equivale al 9% del ingreso general por Taquilla y el 9% de concesiones y publicidad.
El segundo postor hábil fue el Consorcio Taurolidia que descalificó en formalidad legal en la presentacion del sobre 2 con su propuesta económica. El empresario Nazario Villafuerte Guardia, estuvo presente desestimó su presentación como postor.
También se hizo presente el empresario español Paco Dorado vía un representante que fue descalificado por formalidad legal en el primer sobre, al no corresponder el nombre al de su identificación y la presentación de un DNI sin holograma de votación.
Los interesados que adquirieron las bases y que no se presentaron al acto fueron los señores Roberto Puga del Consorcio Toros y Turismo, Juan Manuel Roca Rey, John Cruzado y el taurino español Justo Benítez.