lunes, 11 de julio de 2011

MATADOR SALE DE ALTA

José Ortega Cano, abandona el hospital Virgen de la Macarena
José Ortega Cano ha sido dado de alta hacia las 14.30 horas de la tarde. El diestro abandona el hospital Virgen de la Macarena de Sevilla en el que llevaba desde el 28 de mayo ingresado.
El ex torero ha salido muy desfavorecido, en silla de ruedas y mucho más delgado de lo que se le recuerda. A la salida del hospital sevillano, una multitud de gente le esperaba. Al ver esto, Ortega Cano se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas. Acompañado de sus familiares y de algunos de los médicos que le han atendido, el diestro, ha dado las gracias al hospital.
«Ha sido el peor toro de mi vida», explica Ortega Cano
A continuación, Ortega Cano a dado las gracias a sus familiares. Ha destacado a su hermano y a sus hijos. Del primero ha dicho que «me ha demostrado un cariño auténtico al estar aquí noche y día», y de sus hijos, que «con la edad que tienen, han demostrado una madurez que no me esperaba».
La últimas palabras de José Ortega Cano han sido para la familia del fallecido. Recordemos que el accidente que sufrió Orega Cano el pasado 28 de mayo se saldó con una víctima. Por lo tanto, el diestro ha querido dar el pésame a la familia de Carlos Parra diciendo: «que Dios lo tenga en un lugar bueno».
Justificar a ambos lados