martes, 27 de septiembre de 2011

APRETADA AGENDA DE “EL CAPEA”

Se prepara para la temporada Mexicana
Luego de haber cortado una oreja en Salamanca, España, Pedro Gutiérrez “El Capea”, no para, motivo por el cual, está metido en el campo bravo español, para seguirse preparando, pues el mes de octubre le espera una agenda muy pesada en suelo mexicano.
Vía telefónica, “Perico”, dio a conocer a nuestra redacción las fechas firmadas para el siguiente mes, en donde destacan 2 presentaciones que tendrá en la plaza de toros “Vicente Segura” de Pachuca.
“La verdad estoy muy contento de cómo se me han dado las cosas en la campaña mexicana, en octubre tenemos muchas fechas, iniciamos el 9 de octubre, en la “Vicente Segura” de Pachuca, el 11 vamos a Tlahuelilpan, Hidalgo; regreso el 16 a Pachuca, para después el 22 ir a Cuernavaca”.
Para tales compromisos los “avios” de “El Capea” se han movido en las ganaderías españolas de Ángel Sánchez, San Pelayo, además de haber matado varios toros a puerta cerrada.
“Estoy conciente de que la temporada mexicana está por arrancar, y eso me obliga a dar el doble de mi esfuerzo, por eso no paro, ni pararé en la preparación; además la temporada grande en la Plaza México, ya está a la puerta de la esquina, es por eso que los compromisos ya pactados son de suma importancia, pues saben que hay un “Capea” arrollador, y así lo quieren ver en el coso máximo mexicano y en todas las plazas donde hago el paseíllo”.