sábado, 17 de septiembre de 2011

CELEBRACIONES DEL 40º ANIVERSARIO DE LA PEÑA FEMENINA ANGEL TERUEL

Con el Espectáculo Flamenco “DE CAPOTE AL SOL”
La reconocida peña taurina Femenida Algel Teruel, celebra a lo grande su 40º Aniversario presentando un espectáculo flamenco “DE CAPOTE AL SOL”, que se ofrecerá el próximo jueves 06 de octubre a las 8:00 de la noche, en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), ubicado en la esquina de las avenidas Angamos y Arequipa en Miraflores. Sin duda será un espectáculo de categoría, en horabuena!
" DE CAPOTE AL SOL"
La bailaora Cathy Del Sol presenta su nuevo espectáculo “De capote al sol” en el que la fusión del baile y música flamenca con estampas del acervo cultural limeño dan un singular marco para contar la historia de dos vidas dedicadas al arte, en el baile y en el toreo.
Porque el flamenco tiene en el baile y su música desgarrados sentimientos que se funden con el trazo profundo de una tela sobre la arena que lleva en sí el sentir de quien la firma, esta historia fluye desde dos expresiones artísticas semejantes, dos almas que tienen la necesidad de echar afuera sus sentimientos a través de su arte, a través del ritmo y del compás, de la composición de formas, de la creación acaso efímera. Se baila a compás y se torea a compás.
En esta nueva puesta en escena Cathy Del Sol estará acompañada por el torero y artista Antonio José Pavón Galán, sobrino del recordado torero, ídolo en los años 70 y querido por la afición de Lima el “Loco” Antonio José Galán.
La bailaora y el torero, los protagonistas en “De capote al sol” quieren con este espectáculo expresar su homenaje a una agrupación de aficionadas limeñas que desde hace 40 años rinden admiración al Torero de Lima Angel Teruel.
Un espectáculo en el que la plástica, el color, la luz, la forma, la composición y el sentido son la esencia.
Jueves 6 y viernes 7 de Octubre hora: 8.00pm
Instituto Cultural Peruano Norteamericano , Icpna Miraflores
costo S/.30.00
entradas a la pre-venta , 999461092
o en la boleteria del teatro el mismo día.