domingo, 9 de octubre de 2011

JUAN JOSE PADILLA HABLA SUS PRIMERAS PALABRAS

Quiere torear en América
Ya ha comenzado a despertar de la sedación y ya ha articulado sus primeras palabras. Según su apoderado Toño Matilla, “esta tarde hemos ido a verle a la visita de las seis y después de la familia, hemos entrado Diego Robles y yo. Lo han desintubado y ha podido articular las primeras palabras y nos ha dicho que no le quitáramos ninguna corrida de América. Ha mejorado mucho y estamos muy contentos”.
Por su parte, Diego Robles manifestaba que “Me he llevado una gran alegría cuando he visto que le han bajado la sedación y estaba consciente. Ha podido hablar con Toño y conmigo y nos ha dicho que quiere volver a torear en América, que no le quitemos ni una corrida”. Diego detalla que Padilla incluso ha estado bromeando y que se encuentra muy animado y con la moral muy alta. “Está muy fuerte, incluso me ha apretado la mano y casi me la rompe. Se encuentra muy bien y creo que en un par de días ya lo bajarán a planta. Los médicos dicen que no tiene nada de fiebre y que todo sigue el curso deseado”, concluye su hombre de confianza.