jueves, 26 de enero de 2012

JUAN CARLOS CUBAS SE PRONUNCIA

Apoderado de Juan Carlos Cubas Lanza propuesta
CRUZADA TAURINA SIN FINES DE LUCRO
Todos Unidos por la defensa de nuestra Fiesta
El Sr. David de la Barra, picador de toros y apoderado del matador Juan Carlos Cubas, ha lanzado una interesante propuesta a la que él mismo denomina: CRUZADA TAURINA POR UN PERU TAURINO. Dicha propuesta se resume en un evento sin fines de lucro en la que toda la familia taurina unida forme parte de un espectáculo gratuito y que cuente con la participación de todos aquellos que se quieran aportar en la defensa de nuestra fiesta que se encuentra amenazada en estos momentos.
Aquí las propias palabras del sr De La Barra:
Sres. (as) Taurinos, Periodistas, Sindicatos taurinos, Ganaderos, Matadores de toros, Novilleros, Banderilleros, Picadores empresarios, creo que siempre hablamos mucho y hacemos poco. Hoy en día sabemos que se mueven muchos intereses por parte de los antitaurinos y al momento lo único que hacemos es quejarnos y pelearnos, se que puede ser una idea para algunos descabellada pero se me ha ocurrido lanzar una idea para volverla realidad… “CRUZADA TAURINA POR UN PERU TAURINO” podemos realizar un festival taurino en lima quizás o en provincia. Esta idea la hemos venido manejando con Juan Carlos Cubas para impulsar la fiesta en algunos sitios, tan solo por algunos motivos aun no hemos podido ponerlo en camino.
 Pero creo Yo que si somos taurinos y morimos por esta pasión la que poco a poco vamos acabando nosotros mismos sin hacer nada podemos empezar a hacer algo. Mi persona como Picador de Toros se ofrece a actuar y como apoderado de Juan Carlos Cubas también brindar su actuación sin costo alguno para impulsar esta CRUZADA TAURINA. Quizás mi idea sola sea descabellada pero si nos juntamos todos sin mirar una conveniencia económica podamos mejorar esto y además impulsar nuestra fiesta. Podemos si tienen contactos de ganaderos taurinos puedan ayudarnos a realizar ello. Las personas que gusten y deseen apoyar esta idea pueden escribirnos, les brindo el mail y contacto de nuestro amigo y jefe de prensa Ramón Espejo prensajccubas@gmail.com 
Pongamos todos un granito de arena y empujemos el carretón…
Atte. David De La Barra
Desde acá esperamos esta iniciativa tenga llegada en todos los que amamos la Tauromaquia y podamos aportar un granito de arena en la defensa de la misma.