miércoles, 8 de febrero de 2012

PEÑA CANTEÑA CELEBRA 15º ANIVERSARIO

Premiará “Lo Mejor de la Temporada de Canta 2011”

PEÑA TAURINA CANTEÑA - Foto: Páginas Tauirnas
Recibimos la invitación del aficionado Neptalí Barreto Romero, presidente de la Peña Taurina Canteña , como también del  conductor del programa “Panorama Taurino”,  Gonzalo Villanueva Masgo, la invitación a las celebraciones de su  15º Aniversario.
El programa radial “Panorama Taurino” que se emite los martes de 8:30 a 9:00 por de radio Comas 1300 AM (www.radiocomas.com) y la Peña Taurina Canteña tienen el agrado de invitar a Ud. y la afición taurina, a la Celebración del 15º Aniversario de la Peña Taurina Canteña y a la Premiación de lo Mejor de la Temporada Taurina 2011 de la Provincia de Canta que se hará a la usanza canteña. Las cuales se llevarán a cabo el día 11 de febrero del presente a horas 7:00 pm., en el local de “Frenos 2000”, sito en la Av. Los Alisos 464, Urb. Naranjal (Referencia: Paraderos Inca Kola de la Av. Túpac Amaru y Previ de la Av. Panamericana Norte).
Este evento estará amenizado por la prestigiosa banda canteña Armonía 2000 de Lachaqui de Elias Buitron. Además se degustará un plato típico canteño.