jueves, 16 de agosto de 2012

EMPRESA DE ACHO HABLA CON CTCTOROSPERU

“La venta de abonos va viento en popa
EMPRESARIO FREDDY VILLAFUERTE FALCON
Nos comunicamos con el empresario y matador de toros Freddy Villafuerte, para preguntarle algunas interrogantes del interés del aficionado, gentilmente nos comentó:
- Luego de los viajes realizados a distintas ganaderías, hemos visto que se está apostando nuevamente por el ganado colombiano, esta vez debuta La Carolina?
Así es Daniel, volvemos a apostar por el ganado colombiano ya que creemos que dará la talla este año, debuta la ganadería La Carolina quien fue la ganadería triunfadora de la temporada colombiana 2010-1011, es una corrida cuajada y seria, así como la de Achury Viejo y las de San Sebastian de las Palmas y San Esteban de Ovejas.

TORO DE LA CAROLINA, CORRIDA CUAJADA PARA LA 1RA CORRIDA
- Dentro de los nuevos nombres que conforman los atractivos carteles, vemos a Jimenez Fortes, Juan José Padilla  y Javier Castaño, que nos podría decir a la afición de los diestros?
Este año estos 3 toreros tienen la mayor expectativa en la temporada española, Castaño y Jimenez Fortes están haciendo una gran temporada y serán toreros muy interesantes para Lima, en cuanto a Padilla pues te diré que hoy por hoy Padilla esta en los mejores carteles y con las figuras, esta 2do en el escalafón español y viene a debutar a Lima con mucha ilusión ya que el año pasado no pudo hacerlo estando contratado
CASTAÑO - PADILLA - JIMENES FORTES
- Con respecto a nuestra plaza de toros, que arreglos se darán para el presente año, notamos que el albero necesita mantenimiento?
Con respecto a la plaza este año no haremos nada ya que según contrato lo hicimos el año pasado
- Ya se han abierto los abonos, en los terminales de Teletiket, como va la compra de abonos?
La venta de abonos va viento en popa, ya superamos los 650 abonos en 20 días de venta
- Con respecto al precio de las entradas hay variación, con años anteriores?
Las entradas no han sufrido variación, el abono varia en cuanto a precio ya que se está dando una corrida más, este año son 5 y no 4 corridas como los años anteriores.
- Cuando nos acercamos la semana pasada a un terminal de Teletiket, preguntamos si tenían algún folleto de información, nos comentaron que no, han tomado alguna medida para informar a la afición como precios de localidades y carteles conformados?
Ya estamos tomando las medidas correctivas del caso
- De los carteles conformados, los precios serán iguales para todas las tardes o serán distintos por cada tarde?
Los precios en entradas sueltas varían de acuerdo a los carteles
- Gracias por la entrevista, palabras para el aficionado.
Agradecer al público aficionado la acogida que ha tenido la venta de abonos, y que sigan apoyando a la empresa ya que el esfuerzo por montar esta feria ha sido grande