miércoles, 1 de agosto de 2012

GRAN FIN DE SEMANA GRANDE


Sicaya y Palca se visten de luces
Es grato ver el gran interés que se ha despertado para este fín de semana en el Centro del Perú, por tratarse de dos corridas bien atractivas, donde ya se han estado separando localidades, de varios aficionados, periodistas, peñas taurinas, para acudir a las dos tardes que promenten.
Para el día sábado cuatro, se anuncia la denomindada HISTIORICA CORRIDA DE GALA, por tratarse de la alternativa del reconocido novillero Fernando Villavicencio quien estará apadrinado por la figura peruana Juan Carlos Cubas y testificado con la figura peruana Fernando Roca Rey. Para lo cual se ha seleccionado un precioso encierro de  la ganadería San Pedro, procedencia Domecq, propiedad de Don Orlando Sánchez Paredez.
Para el día domingo cinco, se anunciala CORRIDA DE GALA, en la localidad de Palca – Tarma, donde partirán plaza el denominado “Torero de Lima” Vicente Barrera, Fernando Roca Rey y Jariro Miguel. Para lo cual se ha seleccionado un precioso encierro de la ganadería La Viña, propiedad de Don Aníbal Vásquez Nacairo.
Sin duda es un plato fuerte de no perderse, luego de muchos años los ojos de la afición taurina se encuentra pendiente en esta zona del territorio peruano.