viernes, 18 de julio de 2014

INTENSOS DÍAS DE PREPARACIÓN EN EL CAMPO PARA ANDRÉS ROCA REY

En las ganaderías Juan Pedro Domencq y Los Milares
El joven novillero prepara sus importantes compromisos del mes de agosto en las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Los Millares.
Andrés Roca Rey continúa con la mirada y la mente puesta en sus inminentes compromisos en el mes de agosto. Por ello en los días pasados realizó dos importantes tentaderos en el campo bravo a fin de seguir afianzando y evolucionando su concepto del toreo frente a los animales. El primero de los tentaderos tuvo lugar el lunes día 14 de julio en la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.
Allí compartió cartel con el matador de toros Thomas Dufau, para enfrentarse a varios machos que le permitieron mostrar su buen momento, tal y como demuestran las imágenes del vídeo. Al día siguiente, Roca Rey tentó tres vacas en la ganadería de Los Millares, en una mañana en la que el novillero peruano puso en escena su gran capacidad y oficio frente a las reses. De esta forma, el novillero peruano ultima su puesta a punto de cara al importante compromiso el día 4 en la Feria de Colombinas de Huelva, donde lidiará un encierro de Cayetano Muñoz junto a Lama de Góngora y David de Miranda.