martes, 19 de agosto de 2014

BUEN DEBUT CON CABALLOS DE JOAQUIN GALDOS EN MALAGA

Con una vuelta al ruedo y una oreja
APLAUSOS.ES
Foto. Joaquín Bueno
Los buenos comentarios de la prensa taurina especializada sobre el debut del novillero peruano, quien debutó el pasado domingo 17 en la plaza de toros de Málaga, con una novillada bien presentada.
Joaquín Galdós debutó con picadores con un tercer novillo manso. El peruano brindó su faena a Fernando Cámara, profesor de la Escuela de Málaga. Labor voluntariosa y de buen concepto en la que se estrelló frente a la mansa condición de su oponente. Dio una vuelta al ruedo excesiva y por su cuenta. Noble pero a menos fue el sexto ante el que Galdós cuajó una faena bien planteada sobre la mano derecha. Poco pudo lucir al natural por donde el novillo se quedó corto. Valor y solvencia en el peruano que remató de estocada tendida.
FICHA DEL FESTEJO:

Málaga, domingo 17 de agosto de 2014. Novillos de Fuente Rey, bien presentados y de mansa y rajada condición en líneas generales. Noble pero a menos el sexto. Fernando Rey: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; Ginés Marín: Ovación con saludos tras aviso en ambos; Joaquín Galdós, que debuta con picadores: Vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Casi tres cuartos.