sábado, 2 de agosto de 2014

FIN DE SEMANA TAURINO EN EL CENTRO DEL PERU

Las mejores Plazas del Centro abren sus puertas: Palca y Sicaya
No podría ser mejor plato atractivo para el paladar taurino de la exigencia que los caracteriza en las dos primeras plazas del Centro del Perú como son Palca y Sicaya ambas de mucha trayectoria y de mucha solera.
DOMINGO 03 DE AGOSTO:
La histórica Plaza de toros de Palca celebrará sus Bodas de Oro (1964 – 2014), con un cartel conformado por la figura mexicana Ignacio Garibay, el diestro peruano Fernando Roca Rey cerrando la terna el joven matador español David Galán. 
Con un bonito encierro de la reconocida ganadería Camponuevo propiedad de don Rafael Puga Castro.
LUNES 04 DE AGOSTO:
La Monumental Plaza de Toros, celebra un atractivo festejo con tres conceptos distintos del toreo, como son el Toreo a Caballo con el rejoneador Eduardo Chaman, la única matadora nacional “Milagros del Perú” y el diestro español Andrés Palacios. 
Con un encierro seleccionado de la reconocida ganadería San Pedro propiedad de don Orlando Sánchez Paredes.
Para luego seguir con sus festejos tradicionales el 05, 06 y 07 con la participación de los toreros invitados miembros de la ATA José Ignacio Bullard, Luis Herencia, el joven nacional Junior Ordoñez, Rubén Soldevilla y Piero Cordovez.

Dos tardes imperdibles para la buena afición del centro como la del Perú, para poder disfrutar de buenos momentos taurinos, nos estamos viendo!