viernes, 31 de octubre de 2014

MIGUEL ABELLAN TRIUNFA EN LA PRIMERA CORRIDA

Sale por la puerta grande de ACHO
El pasado domingo en la primera corrida de toros luego del buen sabor que dejara la novillada picada, se presentó un ganado fue bien presentado con diferentes matices que no incomodaron en términos generales y sirvió para el lucimiento del espada español Miguel Abellán quien pudo cortar una oreja a cada uno de sus oponentes, mientras sus alternantes ser fueron de vacío.
Juan José Padilla, en su primero no tuvo tela que cortar, negándose a banderillear, en su segundo si tuvo un toro con mucha transmisión y pudo agradar al respetable en el tercio de banderillas compartido con Antonio Ferrera. Con la muleta dejó ir al buen burel sin dejar una tanda bien ejecutada, pincha, sin poder cortar ningún trofeo.

El diestro Antonio Ferrera,  con su primero que manseo no tuvo calidad, no lo banderilleó, intentó con la muleta con una serie de derechazos, pincha en lo alto.  Con su segundo, que fue cambiado por su hno que salió cojo,  desarrolló sentido, el diestro estovo con toda la predisposición sin poder redondear la tarde.