jueves, 23 de abril de 2015

ANDRES ROCA REY TOMARA LA ALTERNATIVA EN NIMES – FRANCIA

Con dos figuras afirma empresario Simón Casas
No cabe duda que el triunfo en las Ventas de Madrid ha cambiado el rumbo del joven torero peruano Andrés Roca Rey, hace unas horas se confirmó la noticia sobre la alternativa que la tomará en la plaza francesa de Nimes.
Para lo cual se preparará fuertemente, ya tiene importantes compromisos como en Sevilla y repetirá en Las Ventas de Madrid el próximo 18 y otros importantes compromisos para llegar preparado a día de alternativa.
Nos comunicaron:
"Andrés Roca Rey tomará la alternativa en Nimes (Francia) durante la próxima Feria de la Vendimia de septiembre. El empresario del coso, Simón Casas, tras el épico y gran triunfo de Roca Rey en Las Ventas el pasado domingo abriendo la Puerta Grande, se ha comprometido a acartelar al espada peruano en un cartel de lujo, considerando que es una alternativa que por muchas cosas se corresponde a la historia de las alternativas de las figuras del toreo en Nimes.

De este modo, Roca Rey dará otro paso adelante en su prometedora e ilusionante carrera en una fecha por determinar entre el 18 y el 20 de septiembre, que será cuando se desarrolle el serial en el coliseo de la ciudad francesa. Lo que sí es es seguro es que el espada peruano alternará junto a dos figuras del toreo, pues así lo ha afirmado Simón Casas: "Aún falta por concretar la fecha de la alternativa en la Feria de la Vendimia, pero lo que es seguro es que el ciclo contará con las figuras".