domingo, 16 de agosto de 2015

ANDRES ROCA REY TAMBIÉN EN BEZIERS

Corta una oreja de peso
Nuestro novillero peruano Andrés Roca Rey, cortó una oreja de mucha importancia y pudo salir a hombros si el palco no le hubiera negado otra oreja de su primero.
Roca Rey sigue su imparable progresión en esta histórica temporada en la que allá donde hace el paseíllo cosecha un triunfo importante. En la matinal de
Bèziers, el peruano cortó una importante oreja del sexto y dio una vuelta al ruedo tras negarle el palco un trofeo pedido mayoritariamente tras la muerte del tercero.
El limeño se enfrentó al peor lote de la novillada de Virgen María y Santa Ana, aunque ello no fue impedimento para demostrar el porqué de sus constantes triunfos y rotundas actuaciones. Roca Rey dio una lección de pundonor y agallas frente al primero de su lote, al que instrumentó una faena muy técnica para paliar la falta de fuerza del animal. Mató de estocada y el público pidió la oreja, pero el presidente no la concedió, recibiendo una sonora bronca. Andrés
Roca Rey dio una clamorosa vuelta al ruedo.
Sí tocó pelo frente al sexto de la mañana, al que templó de principio a fin en una faena inteligente, intensa y prodigiosa. Toreando muy de verdad y poniendo toda la carne sobre el asador, Roca Rey finalizó su faena con un arrimón espeluznante, poniendo al coliseo de acuerdo. Mató de estocada y paseó una importante oreja que refrenda su gran momento.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de Toros de Beziers. Se lidiaron novillos de Virgen María y Santa Ana, bien presentados y de distinto juego.
Posada de Maravillas: oreja en ambos.
Lilian Ferrani: oreja y silencio.

Andrés Roca Rey: vuelta al ruedo tras petición y oreja.