lunes, 17 de agosto de 2015

PACO CÉSPEDES TRIUNFA EN LA PRIMERA TARDE DE HUAMACHUCO

Corta tres orejas a los de San Simón
Fotos: MARTIN PALACIOS
Paco Céspedes
El día de ayer en una tarde soleada con tres cuartos en los tendidos, se realizó la primera tarde de feria en la acogedora plaza de toros de la localidad de Huamachuco – La Libertad, en honor a la Virgen de la Alta Gracia, se lidiaron seis astados de la ganadería San Simón disparejos en presentación y en juego, presentando inconvenientes en su lidia.
El diestro peruano pudo cortar una oreja en su primero y dos orejas  en su segundo estando variado y acertado con el acero. Siendo el triunfador de la tarde .Mientras el diestro francés Jeremy Banti, pinchó a su segundo escuchando aplausos, y dos avisos en su segundo siendo pitado. El joven matador venezolano Fabio Castañeda, pudo cortar una merecida oreja en su primero, y escuchó dos avisos en su segundo imposibilitado por terminar la corrida en penumbras, cosa que se tiene que corregir para poder exigir al matador y no exponerlo a oscuras.
Fabio Castañeda
Para hoy el cartel programado está conformado por el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodriguez, con los matadores Jorge Adame de México e Iván García de España. Con reses de Huacraruco y Salahual.