jueves, 29 de octubre de 2015

PACO UREÑA SUFRE UNA INFECCIÓN EN LA CORNADA DEL GEMELO

En unos tres días se vería su recuperación
La complicación ha aparecido en el orificio del drenaje de la herida por lo que el médico le ha aconsejado reposo absoluto y deberá volver en tres días a la consulta
En una de las curas que Paco Ureña ha recibido en el Centro Médico Hiniesta, este miércoles, se le ha detectado una "importante infección" en el orificio del drenaje de la herida, según relata el médico que le ha atendido en el parte. El doctor Jiménez Álvarez le ha aconsejado reposo absoluto y suspensión de toda actividad profesional. Deberá volver a la consulta dentro de tres días.
Paco Ureña sufrió la cornada en la corrida de la Feria de Otoño de Adolfo Martín, en una de las varias volteretas que le propinaron los toros. La cornada en el gemelo de la pierna derecha se le detectó después y fue operada el pasado 14 de octubre, después de pasar por el quirófano para tratar la fractura de escafoides que padecía en una de sus manos.
Fue operado el pasado 12 de octubre, la reaparición, Paco Ureña, la tiene prevista para el día 8 de noviembre en la feria de Lima, aunque todo dependerá del proceso de evolución de sus lesiones. (Imagen: LA RAZON)