jueves, 20 de octubre de 2016

ESTE SABADO SE INICIA LA FERIA DEL TORERO AFICIONADO - ATA PERÚ.

Primera Fecha crea gran expectativa
El próximo sábado 22 se da el gran inicio a la II Feria del Torero Aficionado en las instalaciones del Cortijo La Esperanza, ubicado en Pachacamac, donde toda la afición limeña espera disfrutar de una entretenida tarde e iniciar de una gran temporada que contará con cinco sábados consecutivos.
Para la primera fecha están anunciados: Luis Herencia gran aficionado de familia muy taurina. Enrique Sifuentes, conocido por su gran derroche y gran afición. Jair Román, vuelve a la actividad en esta feria.  Cayetano Rondinel ayacuchano quien va a por todas. Giancarlo Guzmán vuelve a los ruedos después de tiempo con mucha ilusión. Pablo Gómez, cronista del diario el Comercio. Guillermo Rivas, miembro del portal “Paseíllo”. Tito Vega quien hará su debut como torero aficionado. Se lidiarán ocho becerras de tienta del hierro Virgen del Carmen.

El plato está servido para los amantes de la fiesta, se podrá ir desde la una de la tarde. Habrán viandas para degustar y al cierre de la tarde habrá una reunión de confraternidad.