domingo, 5 de febrero de 2017

ISRAEL LANCHO GANADOR DEL ESCAPULARIO EN SOCOTA

En honor a la Virgen de la Candelaria
Culminó la feria en honor a la patrona Virgen de la Candelaria, con un sabor agridulce ya que en las dos tardes sólo se pudo cortar una solo oreja, por el fallo con el acero, sino se estaría hablando de otros buenos resultados.
En la primera tarde del día viernes, se lidiaron un astado de La Chira muy complicado, siendo silenciado el matador español Israel Lancho por no tener tela que cortar. El diestro venezolano Manolo Muñoz estuvo muy aseado, siendo premiado con la única vuelta al ruedo. El nacional César Bazán “EL Yeta”, silenciado por el fallo con la espada. El Cuarto astado de Monte Carmelo en turno del diestro Israel Lancho, fue devuelto a los corrales por muy poca fuerza.
César Bazán "EL Yeta"
Manolo Muñoz
En la segunda tarde del día sábado 04, le tocó en suerte a Israel Lancho un astado de La Chira, estando entregado, perdió algún trofeo por fallar con el acero, siendo silenciada su labor, en su segundo corrido en cuarto cortó una oreja, la única de la Feria, por lo que le sirvió para alzarse con el Escapulario de la Virgen de la Candelaria.
El venezolano Manolo Muñoz, tuvo una faena importante no fue su tarde con el acero y perdió los trofeos por la espada, silencio.

El matador peruano "El Yeta",  estuvo sobre el imponente toro de Montecarmelo, tuvo una merecida vuelta al ruedo siendo ovacionado.