lunes, 20 de febrero de 2017

LOS GIPSY KINGS ALEGRARON LA NOCHE EN ASIA

Una oreja para Sebastian Castella
Se realizó el tan ansiado y esperado festival nocturno en beneficio de la Asociación ANAR, con más de una hora de retraso. Luego del paseíllo,  la afición pudo apreciar la presentación musical con caballos andaluces,  la presencia de Cathy Del Sol Flamenco y la de los jinetes Eric Chaman y Santiago Valladares. Demostrando doma y arte en la cabalgadura.
En la parte taurina poco rescatable, saltaron al ruedo 4 astados de la ganadería San Simón, faltos de clase y sobre toro embestida. Altos y sin recorrido. Salvo el tercero a quien el diestro Sebastián Castella, lo supo lidiar ocultando sus defectos. Notándosele hasta incómodo y molesto por no poder redondear y salir en hombros. Cortó una solitaria oreja que no la paseó.
Es comprensible el gran esfuerzo que hizo la empresa para montar el espectáculo, lástima que no se le pudo ver a la figura de Sebastián Castella, quien está en un gran momento taurino. Sin embargo, nadie sabe cómo pueden salir ni que traen los toros por dentro; hasta que no suenen los clarines.
Los que alegraron la noche fueron los del grupo flamenco Gipsy Kinds, levantando a los aficionados de sus asientos para disfrutar de sus grandes temas. Ofrecieron un gran espectáculo que fue del agrado del público presente.