lunes, 13 de marzo de 2017

FERIA SAN JOSÉ EN LAS DELICIAS - TRUJILLO

Anunciado diestro español Emilio Serna
Como todos los años, en el del balneario de Las Delicias en el distrito de Moche (Trujillo), se celebrará la tradicional Feria de San José, evento que congrega a un gran número de asistentes. 
La festividad se realiza en honor a su santo patrono San José de Las Delicias y se dio inicio con la presentación oficial de los personajes representativos de esta 24° edición. Cabe señalar que las actividades están programadas del 17 al 19 del mes de marzo. 
Alicia Novoa de Díaz, delegada vecinal dio a conocer que para esta edición se han programado la procesión en honor a San José, desfiles, tascas, toro match, pamplonada, corrida de toros, vacas locas, tunas y otras actividades que llenaran de alegría y color a los asistentes.
La Feria iniciará el viernes 17 con la designación de Personajes y cambio de mando de la Alcaldesa de la Feria, tascas, tunas, bailes flamencos y Fiesta en la Playa El Silencio.
El día 18 se venerará a San José con misa, procesión, paseo de antorchas, quema de fuegos artificiales, las tradicionales vacas locas y Fiesta con asistencia de los Personajes de la Feria.
La feria culminará el domingo 19 con tascas, bandas, tunas, bailes flamencos en la calle Lima, la Pamplonada y el desfile al corso, donde se llevará a cabo el famoso toromatch y el Festejo Taurino, se lidiará un astado de la ganadería “La Centinela”, el diestro murciano Emilio Serna hará el  paseíllo.