miércoles, 21 de junio de 2017

RESULTADOS DEL FESTEJO EN VIRACO - AREQUIPA

Emilio Serna ganador del trofeo San Antonio de Padua 
Dentro de las festividades patronales en honor a San Antonio de Padua,  con una entrada de tres cuartos de plaza. Se realizó el pasado sábado 17, en la acogedor distrito de Viraco perteneciente a la provincia de Castilla en la Región de Arequipa, un festejo,  donde compartieron cartel los diestros Emilio Serna, David Esteve, y los nacionales  Brayan Flores con Sebastián del Carpio.

Se guardó un minuto de silencio por la tragedia del maestro Ivan Fandiño. Los diestros  David Esteve y Emilio Serna brindaron sus  primeros toros en memoria del diestro Fandiño. 
El ganado fue lidiado en 2do, 3ro y 4to lugar fueron de Santa Úrsula de Viraco y uno de Valle Bravo. El  5 y 6 de María Estela.
Siendo ovacionados  Sebastián del Capiro y Brayan Flores.
El diestro valenciano  David Esteve, Oreja y dos orejas. Emilio Serna dos orejas y dos orejas simbólicas al de María Estela,  porque no quisieron matarlo, sin embargo no era de indulto. El diestro estuvo por encima del astado.
Al término del festejo, el trofeo en honor a San Antonio de Padua se lo llevo merecidamente el diestro español Emilio Serna