jueves, 22 de marzo de 2018

¡HOY CUMPLIMOS 15 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL!


XV Aniversario del Círculo Taurino del Centro
Como pasa el tiempo, parece que fuera ayer, y han pasado 15 años de vida institucional desde que se formó el Círculo Taurino del Centro, fundado por el matador Jose Luís Cubas, por los aficionados Rodrigo y Daniel Cósser Coronel y el aficonado José Antonio Cubas. Quienes hicieron plasmar su afición realizando Encerronas Taurinas, coloquios, vídeos, conferencias, etc. Para respaldar los valores culturales de la Fiesta de los Toros.
La política que cultiva nuestro presidente vitalicio Don Rodrigo Cósser Rivera, son  las Encerronas Taurinas GRATUITAS!, con la participación de jóvenes novilleros más destacados del escalafón menor y nos da la satisfacción que hoy son  MATADORES DE TOROS!, por lo que nos sentimos contentos por haber brindado un granito de arena a los nuevos valores, como son: Fernando Villavicencio, Carlos Ramírez , Iván Vela y Emilio Barranes. T
ratarmos de seguir apoyando a la nueva coletería nacional con la ayuda de los ganaderos.
AÑO 2010, HOY MATADORES DE TOROS 
Dr. Rodrigo Cósser con los triunfadores del año 2010 

Nuestro presidente actual Ingeniero Amadeo Baldeón, felicita a todos los integrantes, socios y amigos del Círculo Taurino del Centro por su día de Aniversario.
En los próximos días se realizará la asamblea general para elegir a su nueva directiva y coordinar la Encerrona Tauina por nuestro XV Aniversario.